Susana Giménez fue internada en la madrugada de este viernes en una clínica privada de la ciudad uruguaya de Punta del Este tras sufrir un accidente doméstico que le provocó una luxación de codo.

La diva televisiva, según trascendió en medios uruguayos, sufrió un accidente doméstico en su residencia La Mary, y fue ingresada al Sanatorio Cantegril con una luxación de codo.

Ssegún informó el director médico de la institución, Elbio Paolillo, no tiene fractura y le colocaron el hueso en su lugar.

En declaraciones a FM Gente, del departamento uruguayo de Maldonado, Paolillo contó que Susana ingresó alrededor de las 4:20 de este viernes y que al principio se manejaba la posibilidad de una intervención quirúrgica pero eso habría quedado descartado.

Además, el médico contó que se le realizó una tomografía de control y que si todo evolucionaba bien, en las próximas horas le darían el alta.

Paolillo contó que la diva televisiva se habría tropezado en el momento en el que trasladaba a una perra que acaba de adoptar, y que tenía "mucho edema", pero finalmente se comprobó que era sólo una luxación.