Una mujer intentó escapar de dos "motochorros", pero finalmente estos sujetos la arrastraron por el piso y le robaron sus pertenencias, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales revelaron que el hecho se produjo el lunes alrededor de las 21, pero trascendió ayer, en la calle Quintana, entre Catamarca y República del Líbano, de la localidad de Quilmes Oeste, donde el ataque quedó registrado por la cámara de un vecino.

Allí pudo observarse cómo la mujer sube algunas de sus pertenencias a su automóvil y, tras cerrar la puerta, aparecen los dos asaltantes en la moto. De inmediato, corrió, y el delincuente la persiguió a toda velocidad hasta que la agarró y la arrojó al piso para luego robarle sus pertenencias.

Uno de los asaltantes la arrastró porque la mujer no soltaba su cartera, pero finalmente el sujeto se quedó con la misma en su poder. A continuación, ambos "motochorros" escaparon del lugar y la víctima corrió asustada, todo mientras un vecino de enfrente se asomaba a causa de los gritos de ella.

https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1276145645817036801