Una mujer de 28 años que fue vista por última vez el pasado 17 de julio en Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza: es buscada intensamente por la policía y familiares, según informaron este miércoles desde la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Solange Ayelén Cruz quien mide 1.65 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello lacio color negro, a la altura de los hombros.

De acuerdo con los detalles brindados por su familia, Solange posee una cicatriz en la mano derecha, producto de una quemadura y presenta problemas de visión aunque no utiliza anteojos.

Al momento de su desaparición vestía con campera color rosa, calzas color negro con rayas blancas en los laterales y zapatillas blancas, informaron las fuentes.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Criminal N°6, del Departamento Judicial La Matanza, a cargo Mariana Teresa Sogio y Guillermo Bordenave, y quienes puedan aportar alguna información pueden contactarse al 911 o al 0221 4293015 o bien al correo electrónico: perdes@mseg.gba.gov.ar.