Un cajero móvil fue instalado en el partido de La Matanza, el cual le dará acceso bancario a más de 900 familias de tres barrios populares.

Esta adquisición de la empresa Trasa al invertir en un Pago24, se hizo con el fin de brindar inclusión financiera y acceso a servicios. Además, forma parte de un plan de desarrollo para la zona, y donde actualmente se pueden realizar diferentes trámites vinculados a educación, salud y servicios sociales. 

Los tres barrios que podrán acceder a este nuevo cajero son Justo Villegas, que cuenta con 102 familias; Puerta de Hierro, en el que viven 352 grupos familiares; y 17 de agosto, donde hay 495 grupos. Previamente, todos ellos tenían que viajar 20 minutos en colectivo para acceder a un cajero. 

Además del cajero móvil, se estará instalando un Pago24 full, donde además de sacar dinero se podrá recargar el celular, billeteras prepagas, la SUBE, televisión prepaga, pagar facturas, hacer corresponsalía bancaria del banco Santander, envíos y retiros de efectivo.