En un hecho insólito en la provincia de Salta, una joven de 21 años que gozaba del arresto domiciliario tras ser imputada por venta de drogas, violó el perímetro establecido para ir a la peluquería y el caso se hizo viral.

El episodio se registró el pasado 4 de junio en la localidad de Embarcación, cuando se pudo verificar que la mujer se había ausentado del domicilio y, tras ser alertados de la situación, efectivos policiales fueron hacia el lugar donde se encontraba la joven.

Al llegar al comercio, la fuerza de seguridad procedió a requisar a la mujer y entre sus prendas de vestir se hallaron unos envoltorios con sustancias estupefacientes.

LEE: Entró a robar y quedó colgado de una reja: "Mi papá me va a pegar"

Según informaron los medios locales, la joven se opuso a ser revisada por los agentes. Esta circunstancia agrava la situación de la imputada, no solo porque desobedeció una norma impuesta por la Justicia provincial, sino también porque volvió a incurrir en el mismo delito por el que fue acusada.

La fiscal penal Gabriela Souto solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se revoque la prisión domiciliaria y se proceda a su detención efectiva.