Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Berisso, La Plata, cuando una madre se confundió de cumpleaños y dejó a su hija en la fiesta de Inés, en vez de la de Vito, su compañero de clases.

Todo el suceso fue relatado por una de las mamás del cumpleaños en su cuenta de Twitter y en pocos minutos se volvió viral ya que la respuesta de la madre fue aun más insólita que la misma equivocación.

Lee: Córdoba: una joven de 23 años murió al caer desde un sexto piso y detuvieron a su papá

"Che, estoy en un cumple infantil en La Plata en un salón. Acaban de dejar una niña equivocada jajaja. La @niña iba a un cumple de Vito y este es el cumple de Ines! La luchona la dejo y se fue", señaló la mujer.

Lo más llamativo de la situación es que los encargados de la fiesta le advirtieron que en ese salón se festejaba el cumpleaños de Inés y no de Vito, pero aunque se "puso toda roja" decidió dejarla y marcharse.

A pesar de que la nena se integró perfectamente en el grupo de chicos, los padres que se encontraban en la fiesta comenzaron a utilizar sus redes sociales para dar con el paradero de su mamá y que retiren a la menor.

Lee: Primer aumento de casos semanales de coronavirus en más de tres meses

"Llegó una chica que fue empujada al salón por su madre y ella miraba extrañada todo. Confesó que se llamaba Ana y que iba al cumple de Vito. Se integró y jugó. Cuando la vinieron a buscar supimos que el cumple al que estaba invitada es el 29", señaló otra de las invitadas. 

Al final de la fiesta, la mamá de la nena apareció y pidió perdón, pero también reclamó que le den un souvenir y la bolsita con sorpresas: "No trajo regalo pero se llevó todos los souvenirs", expresó otra mamá.