Un hombre de 26 años fue asesinado por motochorros que quisieron robarle la camioneta en el municipio de Escobar, a cargo del intendente Ariel Sujarchuk, cuando se encontraba esperando a su esposa que regresaba de viaje.

La víctima, identificada como José Luis Martínez Caba, fue sorprendida por los delincuentes en la madrugada del miércoles en el partido de la primera sección bonaerense mientras esperaba en su camioneta Renault Oroch el regreso de su señora de un viaje a La Quiaca, en Jujuy.

Se trata de un integrante de la comunidad boliviana que se dedicaba al cultivo de flores y plantas en Belén, en la localidad de Escobar. 

El hecho tuvo lugar que en la calle Las Margaritas, entre Las Orquídeas y Los Tulipanes, a metros de la colectora del ramal Escobar de la autopista Panamericana, en el barrio Luchetti.

Martínez fue asesinado por dos ladrones en moto y armados y, según trascendió, la Justicia no pudo "terminar de identificar la patente" de los vehículos en los que se movilizaban los delincuentes "por la mala definición de las cámaras de seguridad" que se encuentran en el lugar.

Los testigos del hecho lamentaron que, a pesar de haber "entregado todo" sin resistirse, Martínez Caba recibió un disparo en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital "Erill" donde finalmente falleció, mientras su familia aguardaba que le entreguen el cuerpo para despedirlo en el cementerio de Escobar.