El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sorprendió al informar la posibilidad de lluvias para esta semana que comenzó hoy lunes 29 de mayo de 2023 en Ciudad y Gran Buenos Aires. ¿Cuándo vuelven las tormentas?

Hasta este anuncio del SMN, se indicaba que al menos por 15 días no iba a llover en la zona del AMBA, algo que se modificó en las últimas horas.

Esta noticia causa sorpresa porque luego de las lluvias en el inicio del fin de semana extra largo pasado, teniendo en cuenta que en esta época del año en la zona central del país hay menos precipitaciones, que se anuncien lluvias otra vez es inesperado.

Cuándo volverían las lluvias al AMBA

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias a Capital Federal y sus alrededores regresarían entre el viernes a la noche y el sábado a la mañana.

El viernes a última hora del día y el sábado por la mañana es cuando habría más chances de tormentas en la zona del AMBA.

Algunos pronosticadores indican que puede haber lluvia débil el miércoles que viene, en el último día de mayo, pero las chances todavía son muy bajar aunque no se descarta la posibilidad.