Un ciudadano chileno que se fugó el pasado 3 de junio de una comisaría porteña, donde estaba preso orden de captura internacional por doble homicidio Miguel Alejandro Vega Pérez, alias “El Chuma" Se había fugado de una comisaría del barrio porteño de Constitución donde se encontraba a la espera de su extradición también enfrenta una causa en la justicia de la provincia de Buenos Aires por posesión de armas, patentes y otros elementos,
Indagaron a un ciudadano chileno que se fugó de una comisaría porteña y fue recapturado

El acusado fue indagado por la fiscal Verónica Scanga, quien además investiga por la evasión del ciudadano chileno a tres oficiales de la Policía de la Ciudad, para determinar si existió negligencia o complicidad con el imputado, y al hombre que le facilitó el cambio de ropa.

Según informaron las fuentes, los tres oficiales fueron sumariados por la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad y pasados a disponibilidad.

En Chile, “El Chuma", está acusado de asesinar con arma de fuego a un hombre y su hija de 6 años, en la ciudad de Ovalle.

Por la extradición, el detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, cuyo titular es el juez Julián Daniel Ercolini.