Indagan a Kaleb Di Masi por el doble choque y el intento de fuga con su Audi TT en Villa Urquiza. El músico dará testimonio frente al fiscal Alejandro Pellicori en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, en Núñez.

El artista está acusado de chocar a una moto, profugarse y dos cuadras después impactar contra un Toyota Etios en el que circulaban un padre con su hijo adolescentes, ambos trasladados al Hospital Pirovano con politraumatismos. 

Además, su proceso penal se agrava ya que condujo bajo los efectos de la marihuana, resultado comprobado por el narcotest que se le realizó en el lugar de los hechos.

LEÉ: La última conversación del empresario descuartizado antes de su macabro crimen

Desde la noche del lunes se encuentra detenido en la Comisaría 12C de la Policía de la Ciudad y se espera que en la mañana del miércoles sea trasladado hasta la fiscalía. 

Indagan al cantante Kaleb Di Masi por el doble choque en Villa Urquiza

En este sentido el fiscal lo imputará por los delito de lesiones culposas graves agravadas por conducción temeraria al manejar bajo los efectos de los estupefacientes, a alta velocidad y de manera antirreglamentaria.

"Todavía faltan hacer pericias", sostuvo Roberto Castillo, abogado del artista, y señaló que todavía resta hacerle una pericia psicológica.

El defensor confirmó que el músico "va a responder preguntas frente al fiscal".

Por el accidente la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires le inhabilitaron la licencia de conducir ya que se trata del segundo hecho en pocos meses.

LEÉ: Nueve policías se intoxicaron con monóxido de carbono

El primero ocurrió a mediados de abril cuando Di Masi chocó un patrullero y un auto particular mientras corría picadas en la Autopista del Oeste. 

Durante varios días estuvo internado en el Hospital Modelo de Morón donde fue operado de urgencia y recibió 40 puntos de sutura en la cara y la nariz.