Cinco menores sufrieron heridas de diversa consideración al igual que su padre tras explotar e incendiarse la vivienda en la que se encontraban en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y todos debieron ser trasladados a un hospital cercano para recibir asistencia.

El episodio se registró este lunes en una casa ubicada en Soldado Ex Combatiente y Sirio, de Los Polvorines, donde arribaron efectivos de la Policía y personal de Bomberos que logró apagar el fuego.

LEER MÁS: Reclaman cobertura de leches medicamentosas para niños que padecen algún tipo de alergia a alimentos

Según informaron fuentes policiales a NA, antes del arribo de los efectivos, los cinco menores de 4, 6, 7, 10 y 11 años, fueron trasladados al Hospital Pediátrico Dr. Federico Zin de manera particular donde se constató que presentaban quemaduras de consideración.

En tanto, trascendió que alguno de los niños y el padre habrían sido derivados al Instituto del Quemado en la Ciudad de Buenos Aires. En el lugar trabajó la Policía Científica y personal de Bomberos.

Trascendió que se sospecha que una de las mascotas de la casa habría mordido la manguera de una garrafa y cuando uno de los integrantes de la familia prendió la luz explotó todo.