Un incendio se desató en un taller de radiadores del barrio porteño de Villa Crespo, donde se produjeron importantes daños materiales, mientras que cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar y constataron que hubo tres heridos leves.

Según informaron fuentes de los Bomberos de la Ciudad a Noticias Argentinas, el fuego se originó en una estructura de planta baja y primer piso de en la avenida Warnes al 1400. 

El siniestro se generó sobre radiadores que estaban ubicados en el sector contrafrontal a 10 metros del acceso, en una extensión de 8,66 por 30 y 3 metros de alto, el cual fue controlado con una línea de 51mm.

El SAME asistió a dos personas que inhalaron monóxido de carbono y no precisaron ser trasladadas. Por su parte, una tercera necesitó un control clínico.

El jefe de Bomberos de la Ciudad, Diego Coria, aseguró que personal de la Comisaría Vecinal 15B detectó que se desprendió una pared de la zona frontal, a la vez que las paredes perimetrales eran inspeccionadas por trabajadores de la Guardia de Auxilio.

X de Noticias Argentinas