| Última actualización: 08 de Noviembre de 2022 - 07:58

Incendio en un edificio de Constitución: hay seis heridos, dos de ellos internados por intoxicación

El siniestro se produjo en un departamento del tercer piso de esa propiedad, situada sobre la calle Virrey Cevallos, a metros de la Avenida San Juan.

Incendio en un edificio de Constitución: hay seis heridos, dos de ellos internados por intoxicación. Incendio en un edificio de Constitución: hay seis heridos, dos de ellos internados por intoxicación. NA.

Un incendio en un edificio del barrio porteño de Constitución dejó como saldo seis personas heridas, dos de las cuales fueron internadas por intoxicación tras inhalar monóxido de carbono.

El siniestro se produjo en un departamento del tercer piso de esa propiedad, situada sobre la calle Virrey Cevallos, a metros de la Avenida San Juan.

De acuerdo a las primeras informaciones, un desperfecto en un aire acondicionado habría sido el desencadenante de las llamas, que llenaron de humo la vivienda. Personal de Bomberos de la Ciudad llegaron rápidamente para controlar el fuego y socorrer así a las víctimas.

Al menos seis personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), mientras que dos de ellas fueron trasladadas a un hospital al resultar intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono.

db9c25f2-bcf3-4ac1-ba27-074bfa51c0d9.jpg

Durante la madrugada, los vecinos fueron evacuados y aguardaron en la vereda a la espera de que los peritos terminaran de realizar los análisis correspondientes.

Otro incendio en San Cristóbal

Por otra parte, otro incendio afectó el lunes por la noche un edificio en el barrio porteño de San Cristóbal, donde no se registraron víctimas.

Personal de Bomberos de la Ciudad extinguieron las llamas que se produjeron en ese lugar, situado en la calle Pichincha al 1200.

Desde una toma domiciliaria en la planta baja del edificio de 10 pisos emanaba gran cantidad de humo, por lo cual la torre fue evacuada en orden.
Cuatro mujeres, dos de ellas menores, fueron asistidas en el lugar por personal del SAME.

Los bomberos apagaron el fuego con un extintor de polvo químico seco (PQS), tras lo cual se hizo una inspección general, que confirmó que no hubo víctimas.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina