Un edificio del barrio porteño de Once debió ser evacuado este viernes tras producirse un incendio en un departamento ubicado en el cuarto piso y siete personas debieron ser asistidas, todas sin peligro de vida.

El siniestro se registró alrededor de las 5:45 de este viernes en un departamento del cuarto piso de un edificio situado en el cruce de las avenidas Pueyrredón y Corrientes del mencionado barrio porteño.

El fuego se habría generado en la cocina y en el lavadero y en el lugar trabajaron los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires que lograron controlar el incendio.

El titular del SAME Alberto Crescenti señaló: "Atendimos siete personas con oxígeno, pero están fuera de peligro y no hemos tenido que trasladar a nadie a un centro de salud".

"También hay personal policial que hemos asistido, personal que dio una mano para evacuar el edificio", expresó en diálogo con el canal de noticias TN, tras lo cual indicó que el incendio "comenzó alrededor de las 5:45 de esta mañana".

Crescenti explicó que el fuego pudo haberse generado por una descarga en algún artefacto de electricidad que se encontraba encendido "teniendo en cuenta las bajas temperaturas".

Al ser consultado acerca del incendio manifestó que "normalmente cuando el humo ya está blanco es porque los Bomberos lo tienen controlado".