Un incendio se desató hoy en el subsuelo del Hospital Militar Central, en el barrio porteño de Palermo, y si bien no se registraron heridos, decenas de trabajadores tuvieron que ser evacuados.

Se supo que el fuego habría comenzado por un desperfecto en los cableados eléctricos del hospital ubicado en Luis María Campos al 700.

Según explicó el jefe del operativo de los Bomberos de la Ciudad en diálogo con LN+, se incendió "todo el ramal de cables que alimenta a todos los edificios del hospital".

LEE: Denuncian un caso de trata de personas y explotación laboral en Junín

Además, el jefe de la estación 6 de Bomberos, explicó: "Como había gente que eran personas que estaban asistidas, en terapia intensiva, quirófanos o neonatología, no se podía cortar la luz, así que se lo mantuvo mediante matafuegos químicos hasta que se pudo cortar la luz cuando se evacuó a todo el personal. Recién ahí se pudo atacar el incendio con agua".

También comentó que "algunos pacientes no requirieron ser evacuados porque estaban en pisos muy elevados y estaban muy bien ventilados".

El fuego habría comenzado en un sector que está debajo de la parte de administración, que es donde están los tableros eléctricos.