Martes, 26 Enero 2021 11:44
EMERGENCIA

Incendio en el Hospital de Clínicas: tres personas asistidas

Las llamas se originaron alrededor de las 10:00 en un sector del subsuelo del centro de salud dependiente de la Universidad de Buenos Aires.

Los bomberos en el Hospital de Clínicas. Los bomberos en el Hospital de Clínicas. NA-Juan Vargas.

 Tres personas debieron ser asistidas y un sector del Hospital de Clínicas tuvo que ser evacuado este martes como consecuencia de un incendio en ese centro asistencial situado en el barrio porteño de Recoleta.


   Las llamas se originaron alrededor de las 10:00 en un sector del subsuelo del centro de salud dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), que está situado en Córdoba al 2.300: el foco ígneo provocó una importante cantidad de humo.


   Ante el incendio, se desplegaron varias ambulancias del servicio de emergencia metropolitano SAME y una persona debió ser trasladada por inhalación de humo al Hospital Fernández, mientras que otras dos fueron asistidas en el lugar, indicó el director del organismo porteño, Alberto Crescenti.

   Además, las personas de un sector del edificio debieron ser evacuadas, mientras bomberos de la Policía de la Ciudad lograron rápidamente controlar el siniestro, que no llegó a causar importantes daños materiales y cuyas causas se investigaban.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA