Agentes de la Policía de la Ciudad incautaron un ladrillo de un kilogramo de cocaína “DELFÍN” dentro del Shopping de Liniers, cercano a la Avenida General Paz y la calle Ramón Falcón.

Las autoridades realizaban investigaciones ajenas al hecho cuando sorprendieron a un hombre de nacionalidad peruana que manipulaba un paquete extraño de forma rectangular que tenía un envoltorio gris.

El hombre al ver a los agentes intentó huir tirando todo al piso. El ladrillo estaba recubierto por una sustancia viscosa. El narco-test dio positivo para cocaína.

La marca “DELFÍN” pertenece al Reynaldo Castedo Jefe del Clan Castedo, quienes trafican cocaína, mayormente en el paso fronterizo entre Bolivia y Argentina, siendo esta marca una especie de calidad del producto.

El hombre quedó detenido acusado de posesión de gran cantidad de estupefacientes. Se secuestró también su vehículo, dinero en efectivo y un aparato celular.

La Justicia se encuentra analizando posibles allanamientos a diferentes puntos del país y tras medidas sobre los teléfonos.