Un joven que manejaba alcoholizado, realizó una maniobra imprudente y chocó contra un colectivo de la línea 152 provocándole lesiones a una pasajera fue imputado y le suspendieron la licencia de conducir.

El hecho se produjo cerca de las 7:30 del pasado viernes en la avenida Santa Fe al 3400 en el barrio de Palermo y como consecuencia del impacto, una mujer de 48 años, sufrió un esguince y politraumatismos, por lo cual debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández.

Por su parte, el conductor del vehículo pudo salir de su auto por sus propios medios, pero también sufrió heridas leves y fue asistido.

La Unidad de Flagrancia Norte intervino en el hecho y, según se determinó al realizarse el test de alcoholemia a través de personal del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito, el conductor registraba 2,01 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hombre quedó imputado por el delito de lesiones leves y el Auxiliar Fiscal Alejandro Pellicori dispuso de manera inmediata la inhabilitación provisoria para conducir cualquier tipo de vehículo y moto-vehículo por el término de 90 días.