| Última actualización: 04 de Noviembre de 2022 - 07:21

Imputaron a un taxista que golpeó a un pasajero: discutieron porque quiso cobrarle $5.000 por un viaje

El conductor se bajó del auto y le dio una terrible golpiza por la que la víctima debió ser atendida en un hospital porteño. Aseguran que no lo habría atacado solo, sino que también participó otro colega. 

El taxi que manejaba el conductor. El taxi que manejaba el conductor.

Un taxista fue imputado por golpear a un pasajero tras una discusión entre ambos, ya que le quería cobrar una tarifa de $5.000 por un viaje. La víctima realizó la denuncia después del hecho y recibió el respaldo de la Justicia.

Al conductor se lo imputó por lesiones leves y amenazas, según revelaron fuentes judiciales del caso. No es el primer caso que atraviesa en su contra: tiene una causa por violencia de género.

El momento de la pelea y la agresión fue en los últimos días, cuando el hombre se subió al vehículo a la salida del recital de la banda británica Coldplay, en el estadio Más Monumental. Al mencionarle el valor del traslado, hubo un ida y vuelta entre los dos hasta que el conductor lo atacó.

Los golpes se produjeron luego que el taxista se bajara del auto. Tras el hecho, el pasajero tuvo que recibir asistencia médica en un hospital porteño.

Fuentes del caso aseguran que también habría otro taxista implicado en el caso, ya que se habría sumado a la golpiza.

LEÉ MÁS: Denunciaron a "Pitty la numeróloga", en medio de acusaciones cruzadas

Con el trabajo de la Policía de la Ciudad y la revisión de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), el fiscal Federico Jorge Taramelli, de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 6 porteña, pudo identificar al principal agresor. 

Así, ordenó un allanamiento, pero el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 6, encabezado por el juez Gonzalo Rua, rechazó la medida.

La alternativa que encontró Taramelli fue pedirle al taxista que fuera notificado para comparecer en sede fiscal este viernes por el ataque al pasajero.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina