Leopoldo “Pitito” Martínez, el sucesor de Andrés “Pillín” Bracamonte en la barra del club de Rosario Central, fue imputado en la causa en la que se investiga el doble crimen que sacudió en noviembre a la ciudad de Rosario.

Martínez fue acusado de los delitos de hurto, encubrimiento y falso testimonio en la investigación donde se busca establecer quien llevó a cabo los asesinatos de Bracamonte y su compañero, Raúl Attardo, el pasado 9 de noviembre.

En este sentido, los investigadores acusan a “Pitito” de haberle robado a Attardo su celular después de ser asesinado. Para la Justicia, dicho teléfono tiene información clave debido a que en ese móvil llegó una llamada donde los citaban a ambos en el cruce de las calles Avellaneda y Reconquista.

Además, se lo acusa de haber mentido en dos declaraciones, una ante la Policía y la otra en la sede judicial.

De este modo, de acuerdo a lo informado por el medio La Capital, el fiscal Alejandro Ferlazzo imputó a Martínez por los delitos de hurto agravado, encubrimiento agravado por la gravedad del delito precedente y falso testimonios.

El juez Hernán Posta, después de la audiencia imputativa, dictó la prisión preventiva del posible sucesor de Bracamonte en la barra de Rosario Central por el plazo legal de dos años.

El pasado 12 de diciembre “Pitito” fue detenido en dicha causa tras varios allanamientos y ahora, tras la imputación, continuará tras las rejas.