Una mujer de nacionalidad dominicana murió como consecuencia de un choque múltiple registrado esta madrugada en una esquina del barrio porteño de Flores, el cual involucró a cuatro autos. Uno de ellos habría pasado el semáforo en rojo, provocando el fatal accidente, y luego de que el vehículo se prendió fuego, su conductor escapó.

Uno de los autos habría pasado en rojo, provocando el fatal accidente, y luego de que el vehículo se prendió fuego, su
conductor escapó, aunque se entregó a la Policía varias horas más tarde.

El siniestro se produjo entre dos vehículos que circulaban por la intersección de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, y otros dos que se hallaban estacionados en el lugar. Tomaron intervención efectivos de la Policía de la Ciudad, que habían interrumpido el tránsito en la zona.

Según las primeras informaciones, el Renault circulaba por San Pedrito, pasó un semáforo en rojo y embistió a un Chevrolet Onix, provocando la muerte de la persona que viajaba en el asiento del acompañante del segundo vehículo, una mujer de 31 años y de nacionalidad dominicana, vecina de la zona.

También fueron impactados en ese momento un Ford Fiesta y un Ford Falcon que se encontraban estacionados.

"El de Renault salió caminando, nos dijo la Policía. ¿Cómo se puede ir caminando?", expresó un hombre con acento caribeño. En el Onix viajaban varias personas que volvían de trabajar en un local gastronómico.

"Lo único que quiero es Justicia por mi señora. Este hombre mató a mi esposa, que dejó dos nenas huérfanas", sostuvo en declaraciones a la prensa la pareja de la víctima fatal, al presentarse en el lugar.

Familiares y allegados a la víctima fatal habían cortado el tránsito en el lugar en el que se produjo el siniestro en reclamo de justicia, aunque decidieron deponer la actitud una vez que se entregó el hombre que protagonizó el accidente