Il Divo, el grupo crossover de música clásica más exitoso de la historia, vuelve a la Argentina para brindar un concierto sinfónico el primero de abril en el estadio Movistar Arena.

El grupo vocal multinacional integrado por el suizo Urs Buhler, el francés Sébastien Izambard, el español Carlos Marin y el estadounidense David Miller se prepara para brindar otro show que promete ser inolvidable.

Esta grupo, a más de 15 años de su debut, se transformó en uno de los mayores fenómenos musicales del milenio.

En su carrera, Il Divo lleva más de de 30 millones de álbumes vendidos y 160 éxitos de oro y platino certificados en 35 países diferentes.

Los éxitos los llevaron en 2006 a esta en los libros de los Récords, al ser reconocidos en los Guinness World Records como el grupo crossover clásico de mayor éxito comercial en la historia de la música internacional.

Su último disco, Timeless, obtuvo el puesto número 1 en la lista de álbumes clásicos de Billboard, siendo desde su debut homónimo en 2004 el octavo de su discografía en alcanzar esa posición.

Timeless es un álbum que presenta una mezcla clásica del pop favorito de la audiencia y estándares tradicionales en cuatro idiomas, marca la primera vez en que los miembros del grupo actuaron como productores ejecutivos y realizaron una curaduría de las canciones.

Los videos oficiales del álbum ya superaron el millón de visitas.

Timeless fue producido y mezclado por Alberto Quintero, quien trabajó con Il Divo en grabaciones anteriores y también se desempeñó como arreglista en la grabación, que cuenta con una orquesta de 60 piezas.