| Última actualización: 06 de Octubre de 2022 - 20:53

Identificaron el cuerpo hallado dentro de un sillón que quemaron en José C.Paz

Camila González, de 24 años, estaba desaparecida desde hace un mes. Su novio fue arrestado.

El novio de la joven es considerado autor material del homicidio. El novio de la joven es considerado autor material del homicidio. Policía bonaerense

 El cuerpo de la mujer que estaba oculto dentro de un sillón, en la localidad bonaerense de José C.Paz, fue identificado este jueves por la policía, al tiempo que fue arrestado su novio por ser considerado responsable del homicidio.

Se trata de Edgardo Rojas, de 36 años, quien se presentó en la dependencia policial, tras hacerse público el hallazgo del cuerpo a través de los medios de comunicación.

El hombre confió que no veía a su pareja, Camila González -de 24 años- desde el 14 de septiembre, pero incurrió en algunas contradicciones y además dio detalles de la joven que ni siquiera había difundido la policía, por lo tanto, fue aprehendido en ese momento por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo". En tanto, la madre de la mujer también remarcó que el acusado tenía antecedentes por violencia de género y que era violento con su hija.

LEÉ: Pidieron perpetua para los acusados de matar a dos pasajeros de un colectivo en el barrio de Barracas

El hallazgo del cuerpo de González se produjo este martes, mientras unos vecinos prendían fuego en un basural de la zona, en José C.Paz, localidad ubicada al noroeste del corurbano bonaerese. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Balcarce y Miguel Cané. Allí, en el denominado barrio Parque Jardín hay un basural y como es habitual prendieron fuego por la acumulación de desperdicios.

Al quemar un sillón encontraron un cadáver en posición fetal, tras lo cual los vecinos dieron aviso de inmediato y arribó al lugar personal de Policía Científica y de la comisaría de José C.Paz 1era., al igual que el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 20 de Malvinas Argentinas.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el sillón había sido arrojado la semana pasada desde una camioneta marca Renault Sandero.

LEÉ: Perpetua a una mujer que asfixió con una almohada a su hija de dos años: "La maté porque me molestaba"

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina