El tirador que hirió a dos personas en un club de Boulogne este lunes por la noche fue identificado en las últimas horas, aunque sigue prófugo, por lo que lo buscan intensamente. 

El agresor, llamado Thiago Bazán (19 años), según informaron fuentes judiciales que citó el diario Clarín; había ingresado encapuchado al club Unión de Boulogne, ubicado en Independencia y Loria, en el partido de San Isidro, y efectuó al menos cuatro disparos. Fue mientras se disputaba un partido de futsal.

Una de las balas rozó el mentón y el hombro de una nena de tres años. También se vio afectado un joven con una herida leve en la espalda. Ninguno de los dos corrió riesgo de vida.

Después del ataque, escapó corriendo con su pistola calibre 9 milímetros. Gracias a las imágenes que captaron las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar dónde vivía el joven.

De ese modo, efectivos policiales realizaron un allanamiento en su domicilio, aunque no lo encontraron. Están tras él, la comisaría zonal y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Qué se sabe del ataque al club de Boulogne

Mientras la investigación toma sus primeros pasos, la principal hipótesis que se baraja es que Bazán quiso atacar al joven que recibió tres balazos y que se encontraba en la tribuna.

LEÉ: Caniggia negó los hechos de abuso sexual y violencia de género por los cuales lo acusa su ex, Mariana Nannis

Testigos aseguraron que el tirador se le acercó y comenzó a dispararle. Los peritos de la Policía Científica recolectaron cuatro vainas servidas de 9 milímetros en el lugar de los hechos. 

El joven se encuentra internado en estado reservado con heridas en el abdomen, tórax, torso y pelvis. Por ellas, fue intervenido en el Hospital Central de San Isidro.