Un tercer sospechoso por el crimen del empresario ocurrido en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua la semana pasada fue identificado en las últimas horas por una huella dactilar.

Por el momento son tres los delincuentes que están siendo buscados y aún falta identificar a otros dos más.

Sobre este tercer delincuente identificado como Diego Eduardo Correa, pesa una orden de captura activa por un robo a un juez de la Ciudad de Buenos Aires.

El pasado martes, la Justicia había ordenado la captura nacional e internacional de Gustavo Julio Alberto Mac Dougall, de 53 años, y Gustavo Damián Potenza, de 45, sindicados sospechosos de haber participado en el asalto que derivó en el crimen de Gabriel Izzo y el salvaje ataque contra su esposa Silvia Petinari.

Se espera el resultado de varias pericias realizadas en dos armas calibre 380 y nueve milímetros que se secuestrados en el local que alquilaba uno de los sospechosos.
Mc Dougall fue involucrado el caso a partir de un allanamiento en la pizzería que alquilaba en la zonas de Castelar Sur, donde además de las armas se secuestraron diversos elementos que los involucran.

En el local, conocido como "Lo de la Cata", hallaron joyas que serían del empresario y su esposa, además de elementos que habrían sido utilizados en el cruento atraco, como precintos y herramientas.

La pizzería que alquilaba Mc Dougall tiene como propietario a Walter "El uruguayo" Rodríguez Sierra, que a su vez tiene el kiosco "Mandale mecha", ambos locales situados en Gervasio Pavón y William Morris, y que por el momento es el único detenido por el caso.

Mc Dougall también tiene un permiso de conducir para un Volkswagen Gol, propiedad del "Uruguayo", auto que fue localizado en cámaras de seguridad del distrito como el utilizado en el asalto.

Por el momento Rodríguez Sierra es el único detenido, ya que el pasado sábado liberaron a dos jóvenes que habían sido demorados: uno es hijo del detenido y un amigo del adolescente.