Un hombre de 50 años se arrojó al vacío desde el quinto piso de un departamento del barrio porteño de Caballito donde efectivos de la Policía de la Ciudad habían ido para desalojarlo por una orden judicial tras un a denuncia por violencia familiar.

El episodio ocurrió en un inmueble situado en la calle Hidalgo al 500, lugar al que arribaron policías de la Comisaría Vecina 6A para cumplir con la diligencia judicial dispuesta por el Juzgado Civil 26.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron atendidos por el hombre, quien los recibió puerta de por medio, y le explicaron que lo tenían que notificar por una demanda que le habían hecho.

“El sujeto indicó que les franquearía la zona para dialogar con su abogado y momentos más tarde se oyó la modulación sobre un hombre que se habría arrojado al vacío”, indicaron en el parte policial.

Momentos después, los policías confirmaron que en la planta baja estaba el cuerpo sin vida del hombre, mientras que su esposa, quien lo había denunciado por violencia familiar, fue al lugar para tomar posesión de la propiedad.

En el hecho trabajaron efectivos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM), que fueron convocados por la Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional 8, a cargo del doctor Barbilla y la Secretaría de la doctora Sarno.