Una mujer se bajó de su auto para comprar en un comercio en Hurlingham y dos delincuentes se lo robaron con sus dos hijos sentados en el asiento trasero. Afortunadamente, los liberaron a las pocas cuadras y luego la Policía detuvo a uno de los asaltantes.

El hecho se dio en la calle Argerich al 2.000 del partido del conurbano bonaerense. La víctima del robo frenó su vehículo y dejó a los dos menores de edad dentro del mismo.

En ese momento, los delincuentes aprovecharon que la conductora no estaba y le quitaron el auto. Uno de ellos, que tiene 19 años, fue capturado.

LEÉ MÁS: San Miguel: explotó una casa y se derrumbó

Dos cuadras después de escapar, los asaltantes dejaron salir a los niños y siguieron su camino. No obstante, la Policía Bonaerense los persiguió y pudo atrapar a uno de ellos.

Habían chocado contra un poste de cemento en una estación de servicio, en la esquina de la avenida Vergara y la avenida Jauretche.

Matías Ariel Aratte quedó a disposición de la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.