Una nena de un año fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una balacera ocurrida en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde otras dos personas adultas resultaron heridas.

Según relataron testigos, el lunes por la noche un automóvil arribó hasta la esquina de las calles Mitre y 9 de Julio y generó una lluvia de balas contra un grupo de personas, entre las que se encontraban las dos personas que resultaron internadas y la pequeña víctima.

LEE: Una adolescente amenazó de muerte a su madre porque se le perdieron los auriculares

La nena de un año y siete meses, identificada como Geraldine G., recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, pero llegó ya sin vida.

En tanto, los dos heridos, quienes serían los padres de la menor, recibieron balazos en las piernas y fueron derivados al hospital Gamen.

La Policía confirmó que tanto los dos mayores como la pequeña asesinada vivían en la vivienda baleada, sobre la calle Mitre al 2600. En el lugar se incautaron por lo menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros.

LEE: Un hombre intentó ingresar al país 23 kilos de cocaína en tres estatuas de cera

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) desplegó un importante operativo para dar con los responsables de la balacera. Los vecinos relataron que no era la primera vez que desconocidos disparaban contra esa vivienda.

El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini.