Un hombre mató a sus dos hijos de 9 y 12 años, y se suicidó, en una vivienda del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

El macabro episodio ocurrió anoche, cerca de las 22, en una casa situada en Cavour al 6.800, en el fondo de una calle sin salida.

En ese lugar, el hombre de 40 años habría ahorcado a sus dos hijos, un niño de nueve años y una nena de 12, para luego quitarse la vida.

Así lo indicó a efectivos policiales que arribaron al lugar la madre de los niños y pareja del hombre, una mujer de 43 años que se encontraba en el lugar en estado de shock.

Las sospechas apuntan a que el triste hecho se produjo en medio de un conflicto intrafamiliar, indicaron fuentes policiales y medios locales.

En el caso tomó intervención la fiscal Marisel Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Turno, del Departamento Judicial de Rosario.

LEÉ: Violencia sin fin en Rosario: asesinaron a dos hombres y ya son 228 las víctimas fatales en el año

Con la muerte de estos dos menores, ya son 24 los crímenes cometidos en 29 días de octubre (4 de ellos menores de 18 años) en y un total de 246 en 302 días del año en el departamento Rosario, lo que equivale a un asesinato cada 29 horas, informó el sitio del diario El Litoral de Santa Fe.