Horror en Rosario: tenía un emprendimiento, le pidieron pizzas y fue acribillada
Nahir Ruiz Díaz tenía 29 años y fue asesinada en la puerta de su casa. Su hermana resultó herida y los investigadores sospechan un ajuste de cuentas.
Una joven de 29 años fue acribillada en la puerta de su casa en Rosario después de entregar un pedido de pizzas que había recibido por su emprendimiento.
El ataque ocurrió en la tarde del jueves en la vivienda ubicada en la calle Miller al 1200, en el barrio Parque Casas, Rosario.
Según la primera reconstrucción del hecho, Nahir Ruiz Díaz salió a la puerta de la casa de su hermana para entregar el pedido y fue en ese momento cuando el sujeto, que llegó en una moto, le disparó más de 10 veces.
LEÉ: Pilpepich se negó a declarar tras ser detenido por el crimen del empresario Pérez Algaba
Uno de los tiros también alcanzó a su hermana de 30 años que resultó herida. En principio Nahir Díaz fue llevada por vecinos Hospital Alberdi donde después fue trasladada hasta la clínica Emergencias Clemente Álvarez donde murió durante una operación de emergencia.
Con respecto a la hermana de la víctima, identificada como Gisela Díaz, está internada en estado reservado en el Hospital Eva Perón con heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y la ingle.
En el lugar, la policía científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró una veintena de vainas servidas y para los investigadores el ataque se trató de un ajuste de cuentas.
La causa quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario que ordenó una serie de pericias como el testimonio de vecinos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el prófugo.