La fiscal, María Belén Caños, quien lleva adelante la investigación por el presunto triple crimen en Ramallo confirmó que el cuerpo de la menor después de su muerte no fue cremado y por eso la justicia solicitó su exhumación para investigar las causas de su fallecimiento en 2021.

Pablo Damián Grottini de 42 años está acusado de haber asesinado a su hermano en 2019, su hija en 2021 y a su madre el fin de semana pasado al haberles inyectado alguna sustancia o aire por vía de suero.

LEER también: Ordenan prisión preventiva para el joven que golpeó al playero de Monserrat

En relación al cuerpo de su hermano se indicó que en este caso el hombre si está cremado y que no habrá ninguna investigación al respecto. Grottini seguirá detenido pese a no haber dado declaraciones frente a la fiscal.

Mientras tanto la justicia sigue recaudando pruebas testimoniales al personal médico que intervino en la atención de todas las víctimas y continuarán con el estudio de dispositivos electrónicos que ya dio indicios más que impactantes e importantes para el avance de la causa.

Cabe destacar que el viernes la justicia confirmó que se halló tres búsquedas escalofriantes en Google que hizo el hombre y que están relacionadas a “qué pasa si infiltras aire en las venas” o “qué se puede tomar para provocar la muerte” y también “si una jubilada que está en juicio con ANSES muere, quien hereda”.

LEER también: Horror en Ramallo: el asesino buscó en Google qué podía ingerir una persona para morir

La próxima semana se esperan los resultados toxicológicos de la autopsia que se le practicó a su mamá, Teresita Di Martino de 61 años, que murió el fin de semana anterior.

Grottini es imputado de “triple homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía” y se prevé que la fiscalía le dicte prisión preventiva para el hombre. A su vez se estima que en estos días se le realizarán pericias psiquiátricas y psicológicas.