En un accidente en Misiones un nene de 5 años murió y el conductor, su padrastro, se dio a la fuga hasta que horas después se arrojó debajo de un colectivo, motivo por el cual también falleció. Su mujer y mamá del menor está internada con fracturas.

El estremecedor hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en el barrio A3-2 de Posadas, Misiones, cuando Jorge Albino Benke, de 43 años, perdió el control de su auto Peugeot 206 Compact y chocó contra un poste de luz.

Cuando el equipo de emergencias llegó al lugar, constataron que el conductor se había escapado, mientras que dentro del vehículo estaban la mujer y su hijo en grave estado, por lo que fueron trasladados.

Durante el viaje los médicos informaron que el menor de 5 años, Isaac Ripper, falleció, mientras que su mamá, de 25, tiene una luxafractura de cadera.

Nada se supo del padrastro del menor hasta que horas después se anunció que Benke se quiso suicidar tirándose debajo de un colectivo.

Las autoridades confirmaron al medio Misiones Online que el conductor sobrevivió, por lo que fue internado en el Hospital Madariaga donde quedó detenido.

Aun así, en la tarde del miércoles informaron que el hombre falleció por las graves heridas ocasionadas por el impacto con el micro perteneciente al interno 1201.

Aunque restan resultados de varias pericias, los investigadores concluyeron que no hay marcas de frenadas, motivo por el cual estiman que habría chocado de manera intencional.