Un hombre fue asesinado de 14 puñaladas en la localidad bonaerense de Lanús y la investigación del caso la llevó a cabo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, ya que se trataría de un supuesto ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cuando la víctima fue interceptada por un hombre desconocido que irrumpió en su vivienda ubicada en la localidad de Villa Diamante perteneciente al partido de Lanús.

Según llegó a relatar el hombre, el sujeto le robó dinero y ropa, tras lo cual lo atacó con un arma blanca. Hasta el momento, el atacante continúa prófugo de la Justicia y ya habría sido identificado por las autoridades.

Debido al hecho se acudió al 911, en donde, los agentes del Comando de Patrullas de Lanús se dirigieron a la dirección indicada y asistieron al hombre que se encontraba con el torso desnudo y bañado en sangre.

Luego de suceso, lo trasladaron al Hospital Evita, donde el personal de salud confirmó que este contaba con 14 heridas de arma blanca, lesiones que le provocaron daños graves en el hígado, lo que desencadenó en su fallecimiento.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, ordenó una serie de medidas para esclarecer la trama que podría estar vinculada a un supuesto ajuste de cuentas.