Un hombre quiso prender fuego a su ex pareja y a su hija luego de ingresar a su casa y rociarlas con nafta. El espantoso caso de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. 

Todo sucedió el miércoles por la tarde cuando ambas mujeres se encontraban tomando mate en el interior de la vivienda. Cerca de las 18 el hombre de 43 años trepó las rejas e ingresó a la vivienda.

Allí las amenazó, las roció con nafta y hasta las golpeó de forma violenta. Por los gritos de ayuda, los vecinos de la víctima salieron hasta la vereda y alertaron sobre lo que sucedía.

Ante este situación, llamaron al 911 mientras que el agresor continuaba con la violencia. 

LEÉ: Crimen de la hincha de Rosario Central: creen que el docente prófugo cruzó a Bolivia

En medio de la trágica escena, la mujer protegió a su hija y la encerró en la habitación, pero cuando logró escapar él la interceptó y la amenazó con matarla. 

Se supo que el hombre tenía dictada una perimetral y que tras ser detenido continuó con las amenazas hacia ambas mujeres, quienes advirtieron "vivir con miedo".

Con respecto al ataque, remarcó que se trató de una disputa que tenían en común sobre quién se quedaba con el auto. Antes de la brutal agresión, la mujer contó que él lo pateó hasta abollarlo.

El hombre quedó detenido e imputado por el delito de “tentativa de homicidio en el marco de violencia de género” .