Horóscopo: qué signos tendrán suerte en la segunda quincena de abril
Los signos del zodíaco son influenciados por diferentes cuestiones, que a veces caen a favor y otras en contra.
Esta vez lo que nos va a marcar qué pasará con los signos del zodíaco en lo que queda de abril es nada más ni nada menos que la Inteligencia Artificial.
Una de las plataformas más utilizadas por las personas es Copilot, que cuenta con tecnologías avanzadas por los últimos modelos de lenguaje de OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. A la hora de brindar información, la herramienta recopila datos de distintos sitios web.
Horóscopo: que dice la IA para la suerte de abril
Cuáles serán los signos zodiacales con más suerte este mes, según la IA
“Los cálculos astrológicos para abril de 2024 sugieren que los signos del Zodíaco que estarán más favorecidos son Aries, Leo y Sagitario. Esta predicción se fundamenta en la alineación planetaria y las influencias cósmicas que afectarán a estos signos de manera positiva durante el mes”, respondió Copilot, la herramienta artificial.
Uno a uno, los signos de la suerte:
ARIES
- Siendo el primer signo del Zodíaco, estará en sintonía con la “energía renovadora y dinámica” que prevalecerá en abril. Los nacidos bajo el signo Aries encontrarán el impulso “necesario para perseguir sus metas con fervor y determinación”. La conjunción de Venus en Tauro les brindará un toque de suerte en cuestiones financieras y amorosas.
LEO
- Al ser un signo gobernado por el Sol, recibirá una dosis extra de vitalidad y claridad durante este mes. “Los leoninos irradiarán confianza y magnetismo, atrayendo oportunidades tanto en el ámbito personal como profesional. La presencia de Júpiter en Piscis también ofrecerá a todos los Leo protección y expansión, facilitando así la manifestación de sus sueños más ambiciosos”, detalla la IA.
SAGITARIO
- Al estar regido por Júpiter, experimentará un período de crecimiento y expansión en abril. La influencia de Mercurio en Aries les brindará agudeza mental y claridad de pensamiento, permitiéndoles tomar decisiones acertadas y comunicarse de manera efectiva. Además, la conjunción de Júpiter con Neptuno en Piscis “potenciará la intuición y visión de los Sagitarios, abriendo puertas hacia nuevas oportunidades y experiencias enriquecedoras”.