Un ladrón hizo un boquete en la pared de un comercio en la ciudad de Zárate y se llevó una importante suma de dinero además de una computadora, pero las cámaras de seguridad captaron el momento del robo, por lo que el personal de la Policía Bonaerense lo reconoció ya que el año pasado estuvo preso por el mismo delito y un juez ordenó liberarlo 13 días después.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en las últimas horas cuando el dueño del local legó al lugar y notó que al llegar constató que un sujeto realizó un boquete en una pared, entró al comercio y le sustrajo dinero en efectivo y una notebook.

Como el negocio cuenta con cámaras de seguridad, entregó la cinta en la que se veía al ladrón ingresar y robarse las pertenencias.

Analizada la filmación, los uniformados reconocieron al delincuente, conocido en la zona como "Micucci", por lo que se pidió a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 de Zárate que autorice allanamientos para dar con ese sujeto.

LEÉ: El hermano del adolescente atrapado tras robar un celular en un bar comenzó a trabajar en el local

Fue así que efectivos de la comisaría Zárate 1era. divisaron a este delincuente en la intersección de las calles 7 de Julio y Costanera Sur.

El ladrón, cuyas iniciales son S.J.M.F, de 32 años, intentó escapar al ver la presencia policial, pero fue alcanzado tras un operativo cerrojo y trasladado a la seccional.

Este delincuente posee antecedentes penales recientes, ya que el año pasado fue apresado tras romper el vidrio de un maxikiosco de 24 horas y robarle a una joven de 20 años.

El sujeto fue detenido el 4 de agosto de 2022 por el robo, pero el 17 del mismo mes fue liberado por orden del juez Julio Andrés Grassi.