El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida dentro de una fosa de cemento en la ciudad de Bariloche y los investigadores no descartan ninguna línea de investigación, aunque se centran en un homicidio

En la fosa y junto al cuerpo del hombre, los investigadores también encontraron una escalera, lo que les llamó la atención.

LEÉ: Investigan a funcionarios que firmaron un acuerdo de conciliación con la comunidad mapuche

El hecho ocurrió el jueves a la tarde cuando una persona que caminaba por el cruce de las calles Otto Goedecke y 25 de Mayo encontró a la víctima dentro del agujero que tenía una profundidad de dos metros.

Ante el hallazgo, dio aviso al 911 y personal de la Brigada de Investigación y el equipo de Criminalística se trasladaron hasta allí, bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal de Bariloche.

LEÉ: Rosario violenta: lo balearon para robarle la moto y amenazaron a un colectivero

En el lugar, que se ubica cerca del tanque de Aguas Rionegrinas, también se encontró la escalera.

Después de varias horas de trabajo en el lugar, recién alrededor de las 19.00 se logró sacar el cuerpo de la víctima, gracias al trabajo de los Bomberos del Cuartel Centro, y fue trasladado hasta la morgue.

El caso quedó a cargo del fiscal Guillermo Lista, junto con la ayuda de la Unidad Segunda del Centro Cívico, cuyo titular es el comisario Miguel Suárez.

En las primeras horas de investigación se revisaron las cámaras de seguridad de la zona, se tomaron declaraciones y se incautaron elementos de interés para la causa.

A pesar de que todavía no se pudo identificar a la víctima, informaron que se trata de un hombre y que la hipótesis principal es que se trató de un homicidio, aunque no descartan otras líneas de investigación.