Una niña de 11 años que era intensamente buscada por la Policía de Neuquén fue encontrada en las últimas horas en la casa de su madre, según informaron fuentes oficiales. Estaba sana y salva.

La nena, Julieta Lucrecia de Los Ángeles Vallejos, había sido vista por última vez el martes alrededor de las 15 cuando había dejado la vivienda donde reside con su padre y, tras pasar varias horas sin tener noticias de ella, se radicó el miércoles la denuncia por desaparición en la Comisaría 16 de San Lorenzo.

LEE: Ladrón tiraba adoquines para robarle a los autos y una de las víctimas lo mató a tiros

Según indicaron los medios neuquinos, rápidamente la Policía puso en marcha la Alerta Nati, tras lo cual la imagen y descripción de la pequeña se difundió por todas las redes sociales, mientras que una de las principales hipótesis era que podía encontrarse con su madre, con quien hacía meses supuestamente no tenía contacto.

Por esta razón, el jueves la División Búsqueda de Personas implementó un operativo que contó con la participación de alrededor de 50 efectivos de Comisaría 16, Demose, Montada y Canes, Motorizada y bicipolicías, quienes fueron monitoreando las calles del barrio y entrevistando a vecinos. 

También se realizaron rastrillajes y se practicó un análisis de cámaras del sector por órdenes de la fiscal María Eugenia Titanti. Así fue que pasadas las 13 la nena fue hallada sana y salva en la casa de su madre.