Martes, 25 Mayo 2021 09:24

Hallaron sana y salva a la adolescente que había desaparecido en Fiorito

La menor se encontraba junto a un joven y la madre en una vivienda de la localidad de Berisso.

Hallaron sana y salva a la adolescente que había desaparecido en Fiorito NA-Santiago Viana

La adolescente de 15 años que se había ausentado de su hogar de la localidad bonaerense de Villa Fiorito el jueves pasado, fue encontrada sana y salva hoy en Berisso, cerca de La Plata.

Se trata de la menor Génesis Altamirano, quien era buscada por la Policía y por sus familiares.

La chica fue encontrada por efectivos policiales de la DDI de Lomas de Zamora en una vivienda en la que se encontraba con un joven de 16 años y con la madre del mismo.

Fuentes policiales indicaron que la chica, que se encontraba en buen estado de salud, manifestó a los oficiales que se había ausentado de su casa por voluntad propia.

La adolescente había salido de su casa el jueves pasado, cerca de las 14:00 y según contaron sus familiares, le dijo a sus padres que iba a la casa de sus abuelos, ubicada en Miró al 1.500, cerca de la autopista Presidente Perón, ex Camino Negro.

Desde ese momento, la familia no se pudo volver a comunicar con el celular de Génesis, aunque su madre, Ana, había contado ante la prensa que amigas de la joven si recibieron mensajes de ella.

Tras el hallazgo, la joven fue revisada por los médicos y volverá en las próximas horas con su familia.

Trascendió que la madre del joven, quien sería novio de la adolescente, enfrentará cargos por ocultar a la menor en su casa.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA