Lunes, 14 Diciembre 2020 21:00

Hallaron muerto a un bebé recién nacido dentro de un contendor

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo ocurrióalrededor de las 14:00, cuando un cartonero revolvía la basura.

&lt;p&gt;El hallazgo se produjo en un contenedor ubicado en Lavalle al 1.600.&lt;/p&gt; <p>El hallazgo se produjo en un contenedor ubicado en Lavalle al 1.600.</p>

Un recién nacido fue encontrado sin vida hoy dentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de San Nicolás, cerca de Tribunales, por un cartonero.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hallazgo ocurrió este martes alrededor de las 14:00, cuando un hombre buscaba cartones y materiales dentro del contenedor ubicado en Lavalle al 1.600.

Tras el hallazgo, personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar junto con el SAME, en donde pudieron detectar que el recién nacido no tenía signos vitales y estaba dentro de una bolsa de residuos.

"No hubo nada que hacer, era recién nacido", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones a Crónica TV.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, quien ordenó que se procediera a incautar una bolsa negra de nylon y una toalla de color marrón, que acompañaban al cuerpo.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!