| Última actualización:07 de Septiembre de 2022 - 12:56

Misterio: hallaron muerto en extrañas circunstancias a un empleado de una ripiera de Mendoza

La víctima fatal tenía 23 años y fue hallada en Tupungato. Era nuevo en la empresa y fue encontrado junto a un camión que estaba volcado.

Por
Por ahora, el caso está rodedo de puro misterio. Por ahora, el caso está rodedo de puro misterio. El Sol

Un joven de 23 años fue hallado sin vida en una ripiera ubicada en el Departamento de Tupungato, provincia de Mendoza.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad provincial, sus compañeros de trabajo lo encontraron sin vida en el piso, en circunstancias extrañas.

El hecho ocurrió este martes 6 de septiembre cerca de las 19:20 en la ripiera Letard, ubicada en la Ruta Nacional 40 al 46, del distrito de Anchoris.

LEER MÁS: Internaron al líder de Enanitos Verdes en terapia intensiva por un dolor renal

La víctima fatal es Ariel Bernardo Gómez, quien fue hallado tendido en el suelo con abundante pérdida de sangre por la boca.

De inmediato, sus compañeros llamaron al 911 y, cuando llegaron los investigadores, encontraron al hombre de 23 años ya sin vida, mostrando una fuerte lesión en la cabeza. Según información policial, a unos 20 metros de Gómez había un camión Renault Kerax 440 en marcha y volcado.

El dueño de la ripiera reconoció ante la Policía que Gómez era empleado suyo y que se encontraba a prueba. A su vez, aseguró que desconocía cómo habría ocurrido el hecho.

En estas horas, la Justicia investiga cómo fue la mecánica del accidente. 

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina