Domingo, 28 Marzo 2021 10:52

Hallaron muerto al nene de 3 años que había desaparecido en Neuquén

Fue hallado sin vida en un canal de riego. Había desaparecido cerca de las 19:00 del sábado, cuando acompañaba a su padre Omar Galdeano en una carrera de motocross.  

Santiago Galdeano estaba desaparecido desde este sábado. Santiago Galdeano estaba desaparecido desde este sábado. Foto: LMNeuquén

Santiago Galdeano, el nene de 3 años que se encontraba desaparecido en la ciudad neuquina de Plottier desde el sábado por la tarde, fue hallado este domingo muerto en un canal de riego, ubicado a pocos metros del predio al que había acudido con su familia.

La desaparición había ocurrido cerca de las 19:00 del sábado, cuando el pequeño acompañaba a su padre Omar Galdeano en una carrera de motocross realizada en la pista de Plottier.

Luego de buscarlo por más de 12 horas, este domingo alrededor de las 8:30 buzos de la Policía de Neuquén hallaron el cuerpo del nene sumergido dentro de un canal de riego, ubicado a unos 200 metros del circuito de motocross al que había acudido con su padre y su hermano.

La Policía neuquina confirmó el hallazgo del cuerpo, pero no dio demasiados detalles sobre las características de la zona ni el lugar específico del donde se encontraba.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA