Una mujer de 54 años y su hija de 24 fueron encontradas muertas en una vivienda situada a pocas cuadras del Puerto de la ciudad de Mar del Plata y el hallazgo se produjo luego de que la hermana de la mayor de las fallecidas hiciera la denuncia de averiguación de paradero tras pe perder contacto con ambas desde hacía más de un mes.

Ambas fueron halladas por personal de la Comisaría tercera en una casa ubicada en la avenida de Juan B. Justo al 800, los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición y, de acuerdo a la autopsia que el fiscal Leandro Arévalo solicitó realizar en la tarde del lunes, se estableció que las mujeres llevaban muertas aproximadamente 45 días.

Según fuentes consultadas por La Capital de Mar del Plata, las mujeres padecían de depresión y fobia social y nunca habían sido tratadas, mientras que trascendió además que las aberturas del inmueble no presentaban daños ni signos de haber sido violentadas, ni había desorden y faltantes en su interior.

 El hecho quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso se comiencen las tareas de investigación bajo la carátula averiguación de causales de muerte.