Una turista oriunda de La Plata -cuya identidad no trascendió- fue hallada muerta en el arroyo Goye, en Colonia Suiza, Bariloche. El cuerpo de la joven se encontraba a pocos metros del sendero a Laguna Negra.

Un ciclista encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades, tras lo cual llegó personal policial y judicial. Fuentes del caso, aseguraron que el cadáver pertenece a una chica que había salido este jueves a caminar por la zona, pero cuya desaparición no había sido denunciada. Según trascendió, fue encontrada en el lugar con todas sus pertenencias.

Inmediatamente se dio inicio con la búsqueda de indicios para tratar de identificar las características y circunstancias de la situación en la que tuvo lugar el deceso.

En el sitio trabajan los fiscales Soto y Cendón, junto a personal de Criminalística y de la Subcomisaria 55º, mientras que el cuerpo fue retirado y trasladado al Cuerpo de Investigaciones Forenses, que realizará la autopsia.

Según indicó la fiscal jefe del caso, Betiana Cendón, en declaraciones televisivas de momento se cree que la víctima se habría ahogado.