Los integrantes de una pareja de ancianos fueron hallados calcinados en su casa incendiada, situada la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y como sospechoso del hecho fue detenido un vecino de 18 años.

LEÉ: Balearon a un hombre para robarle la camioneta en la puerta de su casa en Ramos Mejía

El hecho se produjo en una vivienda situada en la avenida Cristianía y La Zarza, en el barrio San Alberto, de esa localidad del partido de La Matanza.

Las víctimas del incendio fueron identificada como Lucilo Galván y Ana Teresa Campolla, ambos de más de 70 años, indicaron fuentes policiales y judiciales.

Los cuerpos de las integrantes de la pareja fueron hallados en el interior de la vivienda a la que bomberos habían acudido a apagar el incendio.

Según se supo, un joven de 18 años llamado Aaron Santos habría admitido haber iniciado el incendio, en el interior de su propia propiedad, situada al lado de la casa de los ancianos, con el fin de quemar unos cables.

No obstante, trascendió que se habrían encontrado elementos que lo relacionarían con un posible robo en la casa de sus vecinos, por lo que quedó detenido.

LEÉ: Un adolescente roció con alcohol e intentó prender fuego a su madre por pedirle que colabore en la casa

La fiscal Karina Licalzi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, dispuso la detención de un joven vecino, que tendría antecedentes de problemas con las drogas, por su presunta relación con el hecho.