La adolescente de 15 años que había desaparecido el jueves último en el barrio porteño de Nueva Pompeya fue encontrada este mediodía en buen estado, según informaron allegado a la comunidad educativa del colegio en el que asiste.

Se trata de Janniys Deney Anti Bernal, quien se había ausentado de su casa el pasado jueves y por cuya aparición se movilizó la comunidad educativa de la Escuela Técnica número 33 "Fundición Maestranza del Plumerillo".

LEE: Un tribunal admitió como prueba la declaración de un arrepentido contra el ex juez correntino Soto Dávila

"Apareció Jannys y está bien. Por favor bajemos la foto de todas las redes. Gracias infinitas a todas las personas y organizaciones que se solidarizaron, compartieron la búsqueda e hicieron posible que pueda ser encontrada", indicaron allegados al establecimiento sin brindar más detalles en torno al hallazgo de la menor.

En el caso había tomado intervención a Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni, y la comunidad educativa había organizado para este lunes al mediodía una manifestación para motorizar la búsqueda de la chica en la intersección de las avenidas Sáenz y Rabanal, de esa zona del sur de la Ciudad.