La Policía de la Ciudad encontró esta tarde en el barrio porteño de Barracas el automóvil Honda Civic perteneciente a Esteban Rojas, el hombre que es buscado como sospechoso del crimen de su pareja Ferni Cristina Ayala Palacios.

Se trata de un Honda Civic de color blanco y modelo reciente que fue encontrado en California al 1.700, a pocos metros de la sede de la empresa de medios Perfil. El auto se encontraba intacto y tenía las llaves en el parabrisas.

Fuentes policiales indicaron a Noticias Argentinas que un mecánico que tiene un taller en las inmediaciones indicó que había dejado el auto en el lugar.

LEÉ: Velan a joven asesinada en un comedor del barrio Zavaleta

Señaló a la Policía que Rojas le había dejado el auto el 14 de febrero pasado y le había mandado un mensaje días atrás en el que le comunicaba los repuestos que necesitaba para la reparación.

Ante la falta de respuesta, el mecánico decidió sacar el auto del taller y dejarlo en la vía pública con sus llaves en el parabrisa. Según se conoció extraoficialmente, Rojas se movía en estos días con un auto de color oscuro, que por el momento no había sido ubicado.

Sobre Rojas, de 44 años, pesa en la Justicia una orden de captura nacional e internacional contra Esteban Rojas, como sospechoso de haber cometido el crimen de su pareja, de 28, quien fue encontrada asesinada de dos balazos.