El cuerpo de Fiorella Furlán, la joven entrerriana que desapareciera al ser arrastrada con su auto por la correntada el pasado sábado, en momentos en que se abatía sobre Paraná una fuerte tormenta, fue hallado esta tarde en aguas del río Paraná, a unos dos kilómetros de donde se encontraba el vehiculo.

Así lo confirmó un kayakista que recorría la costa del río Paraná, y que descubrió el cuerpo en la zona de Bajada Grande. "Estamos pasando la playa", afirmó el joven y agregó: "lamento mucho esto. Es difícil decir algo en este momento", afirmó.

Minutos después, un familiar de la joven buscada, confirmó que se trataba de la chica desaparecida, luego que el arroyo Antoñico, arrastrara su auto en medio de una torrencial lluvia que se precipitaba sobre la capital entrerriana.

El triste desenlace de la búsqueda que mantuvo en vilo a la ciudad de Paraná, se produjo esta tarde, a alrededor de las 14.10. Personal de Prefectura, de Bomberos, de la Policía y el fiscal de turno, llegaron al lugar del hallazgo para retirar el cuerpo y trasladarlo a tierra.