Lunes, 30 Agosto 2021 07:10

Hallaron con vida al sobrino del ministro Tristán Bauer

El adolescente, de 13 años, había desaparecido en la madrugada del domingo y fue encontrado a última hora en las inmediaciones del estadio de River Plate, en el barrio porteño de Núñez.

Ministro de Cultura, Tristán Bauer. Ministro de Cultura, Tristán Bauer. NA.

Un adolescente de 13 años, que es sobrino del ministro de Cultura y cineasta Tristán Bauer, fue encontrado sano y salvo tras una intensa búsqueda que culminó a última hora del domingo en las inmediaciones del estadio de River Plate, en el barrio porteño de Núñez.

La noticia fue confirmada por Irene Chikiar Bauer, familiar del joven, quien escribió en un mensaje en su cuenta de Facebook, pero sin dar detalles ya que solo indicó: "Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo".

bauer sobrino posteo 1

El joven, llamado Lorenzo Bauer, había sido visto por última vez por una hermana alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo en su domicilio, situado en la calle Perú al 1000 en el barrio porteño de San Telmo.

Según confirmaron fuentes policiales, el menor fue hallado en las inmediaciones del estadio de River Plate "caminando sin rumbo" pero "en buen estado de salud", tras lo cual fue trasladado a la Comisaría 1 B, donde aguardaba reencontrarse con su familia.

La ausencia del adolescente había sido constatada por su padre, alrededor de las 10:00 del domingo, según indicaron voceros policiales a NA.

Allegados indicaron que el joven habría dejado una nota de despedida y se estimaba que habría dejado la vivienda alrededor de las 3:00 de la mañana.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni, que dispuso la intervención de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA