Viernes, 01 Enero 2021 21:00

Hallaron atado y asesinado a un hombre en su departamento de Mendoza

El asesinato, que se habría producido mediante asfixia mecánica, tuvo como víctima a Jesús David Calderón Epifanio y fue descubierto en la calle Gutiérrez al 600.

&lt;p&gt;Con la presencia de un testigo, policías que arribaron al lugar abrieron la puerta que se encontraba cerrada por dentro y se encontraron con el cuerpo de la víctima.&lt;/p&gt; <p>Con la presencia de un testigo, policías que arribaron al lugar abrieron la puerta que se encontraba cerrada por dentro y se encontraron con el cuerpo de la víctima.</p>

Un hombre de 30 años fue encontrado atado y asesinado este mediodía en su departamento de la ciudad de Mendoza y por el momento no había detenciones por el crimen.

El asesinato, que se habría producido mediante asfixia mecánica, tuvo como víctima a Jesús David Calderón Epifanio y fue descubierto en la calle Gutiérrez al 600, de la capital provincial.

El cuerpo de Calderón Epifanio fue hallado en su cama, maniatado a la cintura, informaron fuentes policiales y medios locales.

Las sospechas apuntan a que el crimen se produjo tres días antes de ser encontrado el cuerpo.

El hallazgo ocurrió luego que un vecino llamara al 911 al percibir olores nauseabundos originados en el departamento.

Con la presencia de un testigo, policías que arribaron al lugar abrieron la puerta que se encontraba cerrada por dentro y se encontraron con el cuerpo de la víctima.

El hombre habría sido asesinado con un cable hallado cerca del cuerpo.

Escrito por
Buenos Aires, NA